El Galatasaray pregunta por Alejo

El extremo tiene contrato con el Cádiz Club de Fútbol hasta junio del año 2025 por lo que los gaditanos se remiten a su cláusula

El Galatasaray pregunta por Alejo
Iván Alejo y Jordi Alba - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Iván Alejo es uno de los jugadores del Cádiz Club de Fútbol con mayor cartel. El extremo vallisoletano vivió una temporada complicada con el cuadro gaditano, descartado por Álvaro Cervera en el primer tramo de la competición, el atacante se hizo titular con Sergio González y solo una lesión le impidió estar en los dos últimos compromisos del submarino amarillo.

Sus buenas actuaciones han sido motivo para que el Galatasaray se haya fijado en él. Según avanza Canal Amarillo y puede confirmar ESTADIO Deportivo el conjunto turco se ha interesado por la situación de Iván Alejo, quien tiene contrato con el Cádiz hasta el año 2025. No ha sido el único equipo que ha preguntado por el jugador ya que según ha podido saber este medio de comunicación el Nottingham Forest Football Club de Inglaterra también ha llamado a su puerta, aunque la postura de los andaluces es bastante clara, se remiten a su cláusula de rescisión.

Mientras se decide su futuro, el jugador sigue de vacaciones y se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el próximo 4 de julio. Recientemente el futbolista hacia balance de la campaña con el submarino amarillo.

Señalaba que el balance del curso futbolístico era “Positivo, ya que se ha cumplido el objetivo. Un objetivo que se puso muy complicado según ha ido avanzando la temporada. Hay muchos aspectos a mejorar, pero la llegada de Sergio nos dio mucha energía, nos cambió por completo. Hubo un momento que lo vimos muy negro, pero el equipo reaccionó muy bien. Tiene mucho mérito lo que hemos conseguido”.

Elegía su mejor momento de la liga. “saber rehacerse de los momentos negativos. Hemos pasado por momentos muy duros como el empate del Espanyol, la derrota en Mallorca. Me quedo con la salvación, después de tanto sufrimiento sabe muy bien”.

“Tuvimos algunas cosas extradeportivas que nos lastraron mucho desde el principio de temporada. La madurez del grupo y el estar todos unidos nos hizo salir de esos momentos complicados. Conseguir así las cosas tiene mucho mérito”, comentaba cuando era cuestionado por el peor momento de la temporada.

Por último mandaba un mensaje a los aficionados. “ No ha sido un año fácil a muchos niveles y siempre ha estado ahí apoyándonos, alentándonos. Nunca hemos recibido ni un solo pito en casa y eso es extraordinario. Disfruten de esta permanencia, que es muy importante para todos. El año que viene volveremos a disfrutar de la mejor liga del mundo en el estadio”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram