Un nuevo Trofeo Carranza de enjundia

El Cádiz CF se volverá a enfrentar al Atlético de Madrid, a quien derrotó en la edición disputada el verano pasado

Un nuevo Trofeo Carranza de enjundia
Un nuevo Trofeo Carranza de enjundia contra el Atlético de Madrid. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Cádiz CF ha anunciado que el Atlético de Madrid será, de nuevo, el participante en la nueva edición del Trofeo Carranza, el cual se celebrará el próximo 4 de agosto, la semana antes de que se reanude la competición liguera.

Se tratará de una reedición del torneo disputado durante el verano anterior, en el que ambos equipos fueron los que se jugaron el prestigioso campeonato de verano. En aquel choque, el Cádiz CF se impuso al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario finalizara con igualada a un tanto. Por los amarillos marcó Perea, en la recta final del choque, mientras que para los visitantes anotó Carrasco al final del primer acto.

La siempre decisiva tiros desde el punto de castigo terminó cayendo del lado del Cádiz CF que se impuso por 4-2. Por aquel entonces aún estaba Álvaro Cervera como entrenador del cuadro gaditano por lo que el Trofeo Carranza de este año servirá para que se estrena Sergio González, quien llegó a mediados del curso pasado consiguiendo la permanencia del Cádiz CF en LaLiga.

El encuentro servirá como un test de mucha importancia de cara a la próxima temporada, puesto que se disputará a escasos días de que comience el torneo liguero, en el cual el Cádiz CF tendrá como principal objetivo, de nuevo, la salvación en Primera división.

Comunicado del Cádiz CF anunciando la participación del Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza

Cádiz Club de Fútbol y Atlético de Madrid disputarán el LXVIII Trofeo Carranza el próximo jueves 4 de agosto.

Los amarillos ya consiguieron superar a los colchoneros hace dos ediciones, cuando llegaron como vigentes campeones de LaLiga.

Los abonados de la temporada 22/23 tendrán acceso gratuito al Trofeo, teniendo que confirmar su asistencia en un procedimiento que se anunciará en los próximos días. Por su parte, los beneficiarios de la promoción #SeisdeSeis podrán adquirir dos entradas gratuitas hasta cubrir aforo. Los abonados sin dicha promoción podrán adquirir hasta cuatro entradas adicionales a 10 euros cada una.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram