FÚTBOL CELTA

El Celta ha perdido diez puntos en los últimos quince minutos de partido

El Celta ha perdido diez puntos en los últimos quince minutos de partido
El Celta ha perdido diez puntos en los últimos quince minutos de partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Celta de Vigo, con el empate de anoche frente al Girona en la recta final del choque, ya ha perdido esta temporada diez puntos en los últimos quince minutos de partido, una situación que se repitió, además de ante los catalanes, frente a la Real Sociedad (2-3), Betis (2-1) y Getafe (1-1).
En la jornada inaugural de LaLiga Santander, la Real Sociedad arrebató los tres puntos al conjunto de Juan Carlos Unzué en los últimos diez minutos con goles de Juanmi (min.80) y William Jose de penalti (min.88).
En su siguiente partido, a pesar de adelantarse otra vez con un gol en propia puerta de Camarasa, el Celta vio como el Betis, que había empatado sobrepasado el minuto 30 gracias a Sergio León, le daba la vuelta al marcador en la recta final con un cabezazo de Feddal en el minuto 77.
En esos dos encuentros el conjunto gallego no logró puntuar. Frente al Getafe, en la quinta jornada, el Celta llegó a los instantes finales por delante pero en el minuto 88 Ángel enmudeció Balaídos al rematar en el segundo palo un balón que se había paseado por el área celeste.
Y este viernes la afición gallega saboreó la misma decepción. Fue otra vez en su estadio y ante el Girona (3-3), que encontró el premio a su esfuerzo en el minuto 86 con un tanto del central Juanpe.
La plantilla del Celta realizó esta mañana una suave sesión de recuperación en las instalaciones deportivas de A Madroa. Mañana tendrá descanso y el lunes volverá al trabajo para preparar su próxima visita al estadio de la UD Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram