FÚTBOL CELTA

El regreso de Emre Mor, novedad en un entrenamiento sin Cabral

El regreso de Emre Mor, novedad en un entrenamiento sin Cabral
El regreso de Emre Mor, novedad en un entrenamiento sin Cabral
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El regreso del internacional turco Emre Mor y la ausencia del defensa Gustavo Cabral han sido las novedades en el entrenamiento que el Celta de Vigo ha completado este viernes en las instalaciones deportivas de A Madroa para preparar el encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid.

El primero de ellos se reincorporó esta mañana al trabajo con el grupo después de no participar en los últimos entrenamientos debido al esguince en el tobillo derecho que sufrió en el choque del pasado lunes contra la UD Las Palmas.

Emre Mor, quien se estrenó como titular en el Estadio de Gran Canaria, trabajó con normalidad, al igual que el capitán Hugo Mallo, quien ya está recuperado de la rotura fibrilar que le impidió viajar a Las Palmas y reaparecerá ante el conjunto rojiblanco.

Un choque para el que es duda el argentino Cabral, que esta mañana se ausentó del entrenamiento a causa de un proceso gripal. Su baja dejaría a Unzué con sólo dos centrales -Sergi Gómez y Fontás- porque Roncaglia todavía no está recuperado de la rotura fibrilar de grado II que sufre en el bíceps femoral derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram