Roncaglia y Emre Mor, al margen del grupo en la vuelta al trabajo del Celta

Roncaglia y Emre Mor, al margen del grupo en la vuelta al trabajo del Celta
Roncaglia y Emre Mor, al margen del grupo en la vuelta al trabajo del Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Facundo Roncaglia y el turco Emre Mor han vuelto a ejercitarse al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, por lo que ambos siguen siendo duda para el partido de este sábado contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El defensa sudamericano se lesionó el pasado 5 de octubre en el partido amistoso contra el Pachuca mexicano, tras el cual los médicos le diagnosticaron una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral derecho.

Por su parte, el ex centrocampista del Borussia Dortmund recayó el pasado sábado 28 del esguince de tobillo que había sufrido en Las Palmas y ya no pudo estar a disposición de Juan Carlos Unzué, en el último partido de Liga contra el Athletic Club.

En la sesión vespertina de este lunes, el técnico celeste contó únicamente con doce futbolistas de la primera plantilla -Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Fontás, Hernández, Wass, Radoja, Hjulsager, Rubén Blanco, Sergio y Jozabed- y el canterano Brais Méndez, que ayer jugó con el filial el derbi contra el Coruxo.

La plantilla celeste volverá a entrenarse mañana, martes, por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa y será a partir del miércoles cuando empiecen a regresar los primeros internacionales que han viajado con sus selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram