FÚTBOL CELTA

Sergi Gómez apura su recuperación para reaparecer en el Camp Nou

Sergi Gómez apura su recuperación para reaparecer en el Camp Nou
Sergi Gómez apura su recuperación para reaparecer en el Camp Nou
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 29 nov (EFE).- Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, apura su recuperación de una elongación en el sóleo de la pierna izquierda para poder reaparecer en el partido de este sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

El futbolista se ha reincorporado este miércoles al grupo en una sesión de recuperación para los titulares anoche ante el Eibar en la Copa del Rey, y de mayor intensidad para el resto de la plantilla, que ha trabajado a las órdenes de Juan Carlos Unzué con la mente puesta en el duelo contra el líder de la Liga Santander.

Para ese choque, el técnico celeste pierde por sanción al lateral izquierdo Jonny, quien cumplirá su primer ciclo de tarjetas amarillas. Sin recambio natural, las opciones que maneja Unzué sin situar en esa posición a Hugo Mallo o Roncaglia, que ya actuó en esa demarcación en la etapa de Berizzo pero viene de superar una lesión que le mantuvo inactivo cerca de dos meses.

La otra posibilidad, menos probable teniendo en cuenta que no la ha utilizado hasta el momento, sería apostar por una línea de tres centrales y dos carrileros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram