FÚTBOL CELTA

El Celta busca un atacante para suplir la salida de Guidetti

El Celta busca un atacante para suplir la salida de Guidetti
El Celta busca un atacante para suplir la salida de Guidetti
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, confirmó este lunes que el club gallego está buscando en el mercado un atacante para suplir la cesión del internacional sueco John Guidetti al Deportivo Alavés, club que deberá hacerse en propiedad con el jugador si se mantiene en Primera División.

"Buscamos alguien que nos pueda ayudar en la parte de ataque, que nos complete y nos haga más competitivos. Buscamos un jugador cedido con opción de compra, esa es nuestra idea", reveló el director deportivo celeste.

Miñambres desveló que el Celta contactó con el argentino Joaquín Correa (Sevilla) pero la llegada de Vincenzo Montella al banquillo del Sánchez Pizjuán ha complicado la operación.

"Con Correa sí que hablamos pero después del cambio de entrenador en el Sevilla creemos que es más complicado. Con Rafinha también estamos en contacto. Hay opciones y esperamos avanzarlas en estos días", manifestó.

El director deportivo descartó por ahora la llegada de Sandro porque el Everton "no lo deja salir", y aseguró que el regreso de Denís Suárez a Vigo es "muy difícil" pese a la llegada de Coutinho al FC Barcelona.

"Lo veo muy complicado, son situaciones difíciles. Independientemente de eso -el fichaje de Coutinho-, Denís tiene mucha calidad y mucho talento, seguro que seguirá contando con minutos en el Barcelona", manifestó Miñambres.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram