FÚTBOL CELTA

Andrew Hjulsager ficha por el Granada

Andrew Hjulsager ficha por el Granada
El extremo danés Andrew Hjulsager se va al Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El extremo danés Andrew Hjulsager se convirtió este miércoles en el primer refuerzo invernal del Granada, al que llega cedido por el Celta de Vigo hasta el final de la presente temporada.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se cerró este miércoles por la tarde tras varios días de negociaciones y especifica que Hjulsager militará hasta final de temporada en el Granada en régimen de préstamo por parte del Celta, que es la entidad propietaria de sus derechos, según informó el club andaluz en un comunicado.

Hjulsager, de 23 años llegó en enero del pasado año al Celta procedente del Brondby danés, donde desarrolló hasta entonces toda su carrera deportiva. El Granada lo definió como un futbolista con "gran nivel técnico, facilidad para asociarse y capacidad para asistir o finalizar jugada", y resalta que fue "internacional sub-21 con Dinamarca, con quien disputó el último Europeo de la categoría".

Con su llegada, el conjunto que dirige José Luis Oltra cuenta con un jugador más para las bandas de su ataque, la posición del equipo que el club quería reforzar y que contaba con menos efectivos tras la salida del portugués Luis Carlos Pereira 'Licá'.

Hjulsager es la primera incorporación que realiza el Granada en este mercado invernal y podría debutar en el choque que los andaluces disputarán el próximo sábado ante el Tenerife en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram