FÚTBOL CELTA

Sergi Gómez cumplió 100 partidos con el Celta en Primera ante Las Palmas

08.03.2018 | 11:09
Sergi Gómez cumplió 100 partidos con el Celta en Primera ante Las Palmas

El defensa central Sergi Gómez cumplió frente a la UD Las Palmas cien partidos como jugador del Celta de Vigo en Primera División, de los cuales 22 los ha disputado en el presente campeonato a las órdenes de Juan Carlos Unzué.

El futbolista, de 25 años y con contrato hasta junio de 2019, cumple su cuarta campaña en el equipo gallego, al que llegó en el verano de 2014 procedente del filial del FC Barcelona.

En su primera temporada en Vigo disputó un total de 22 partidos en Liga (1.276 minutos) y 4 en la Copa del Rey (315 minutos), unos números inferiores a los que registró en el siguiente campeonato: 31 partidos en Liga y 6 en Copa.

El fichaje del internacional argentino Facundo Roncaglia y la confianza de Berizzo en su compatriota Gustavo Cabral frenó su crecimiento en la temporada 2016-17, en la que únicamente jugó 17 partidos como titular en Liga (participó en 25 encuentros y acumuló 1.904 minutos), tres en la Liga Europa -todos ellos en la fase de grupos- y otros tantos en la Copa del Rey.

La marcha de Berizzo al Sevilla y la llegada de Juan Carlos Unzué al banquillo de Balaídos le ha beneficiado, pues hasta ahora es el central más utilizado de la plantilla pese a tener que perderse varios encuentros por lesión. Ha disputado 22 partidos de Liga -17 como titular- y acumula 1.723 minutos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal