FÚTBOL CELTA

Wass se reincorpora al grupo y ya piensa en el Athletic

Wass se reincorpora al grupo y ya piensa en el Athletic
Wass se reincorpora al grupo en la vuelta al trabajo del Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista danés Daniel Wass, aquejado de una hernia discal desde el pasado 5 de marzo, ha vuelto este lunes a trabajar con el grupo en el primer entrenamiento del Celta de Vigo para preparar el próximo encuentro liguero contra el Athletic Club en San Mamés.

Después de disfrutar de tres días de descanso, la plantilla retomó esta tarde el trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa, con una sesión en la que Juan Carlos Unzué solo contó con doce futbolistas de la primera plantilla, además de los canteranos Brais Méndez y Dani Sotres.

A la espera de que a lo largo de la semana se vayan reincorporando los internacionales que viajaron con sus selecciones, el técnico celeste trabajó con los defensas Fontás, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Hugo Mallo y Jonny; los centrocampistas Jozabed, Brais, Wass y Radoja; los atacantes Emre Mor y Lucas Boyé; y los porteros Sergio Álvarez y Sotres.

El Celta volverá a ejercitarse este martes por la mañana pero será en una sesión a puerta cerrada y, salvo el entrenamiento del viernes que será en Balaídos, el resto de los días la plantilla trabajará en las instalaciones de A Madroa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram