FÚTBOL CELTA

Emre Mor: "Si ganamos al Athletic es más fácil seguir en la pelea por Europa"

Emre Mor: "Si ganamos al Athletic es más fácil seguir en la pelea por Europa"
Emre Mor: "Si ganamos al Athletic es más fácil seguir en la pelea por Europa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 27 mar (EFE).- El internacional turco Emre Mor, centrocampista del Celta de Vigo, no escondió la trascendencia que para las aspiraciones europeas de su equipo tiene el encuentro de este sábado contra el Athletic en San Mamés.

"No sé si es una final porque en esta temporada todo puede pasar. En estos últimos partidos hemos perdidos puntos tontos, pero si ganamos al Athletic será más fácil seguir en la pelea por Europea", declaró el extremo, quien ya está recuperado de la gripe que le impidió viajar con su selección nacional.

El ex jugador del Borussia Dortmund espera un partido "difícil" ante un rival del que destacó su fortaleza física: "Va a ser la primera que me enfrente al Athletic pero recuerdo de verlos por la televisión que es un equipo fuerte, muy físico; pero creo que nosotros somos mejores con la pelota".

A nivel personal, dijo no sentirse "titular" en el equipo de Juan Carlos Unzué, aunque admitió que ahora está "más adaptado" que al principio del campeonato.

"Ahora me siento bien, últimamente he tenido buenas actuaciones y creo que ahora es mi momento. Tengo que seguir trabajando así. Me siento mucho mejor que antes, y ahora estoy teniendo los minutos que merezco", sentenció Emre Mor, quien esta mañana recibió el Premio "Estrella Galicia" al mejor jugador celeste en el mes de febrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram