Wass, sobre su renovación con el Celta: "Todo es posible"

05.04.2018 | 13:55
Wass, sobre su renovación con el Celta: "Todo es posible"

El internacional danés Daniel Wass, con contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2019, justificó su decisión de cambiar de representante porque necesitaba "nuevos ojos" para tratar su situación, y no descartó ampliar su vinculación con la entidad gallega pese a que las negociaciones están estancadas desde hace meses.

"Todo es posible. Ahora he cambiado de representante porque creo que necesitaba nuevos ojos para ver mi situación. Pero yo estoy tranquilo, tengo contrato y todo puede pasar. En el Celta soy feliz", puntualizó en su comparecencia ante los periodistas.

El centrocampista reiteró que "todo puede pasar" en cuanto a su futuro, y solo se mostró contundente cuando se le preguntó si, en caso de no continuar en Vigo, deseaba seguir jugando en la Liga española.

"Me encanta España, me encanta la Liga y me encanta el fútbol de aquí. Prefiero seguir aquí, sí", aclaró Wass quien, cuestionado sobre si la clasificación para una competición continental puede influir en su decisión, confesó que le gustaría disputar la Liga Europa "como el año pasado" o "incluso" la Liga de Campeones.

"Tengo un año más de contrato y no necesito firmar nada. Estoy hablando con tranquilidad con el club, quedan ocho partidos y lo que necesito es terminar bien la temporada", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal