Vinculan a Wass con Leicester y Crystal Palace

Vinculan a Wass con Leicester y Crystal Palace
Con Berizzo en el banco, las opciones de que Wass recalase en el Sevilla eran importantes. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a que el danés ha declarado esta semana que no descarta renovar con el Celta, el futuro de Daniel Wass sigue muy en el aire. El versátil jugador danés, de 28 años, ha cambiado de agencia de representación, una Stellar Group con grandes contactos en la Premier League.

Por ello, no es de extrañar que este viernes se vincule desde Inglaterra al jugador tanto con el Leicester City como con el Crystal Palace. El club vigués, en el caso de seguir sin ampliar su contrato Wass, se verá obligado a venderle el próximo verano, dado que en 2019 sería completamente libre.

El ex del Evian, extremo diestro, lateral o interior, estaba en la mente de Eduardo Berizzo para llevárselo a Nervión, algo que corroboró su anterior agente a ESTADIO, si bien la salida del 'Toto' del Sevilla ha dejado el asunto muy en el aire. De hecho, ahora mismo todo está en el aire por Eduardo Dato, respecto a la próxima temporada, ya que el epílogo de esta 17/18 será la que marque el devenir de su director deportivo, Óscar Arias, y de Vincenzo Montella. 

Wass, mientras tanto, sigue tanto sin renovar como sin comprometerse con ningún equipo, aunque 'novias' no le faltan. Esta semana, precisamente, ha sido colocado en la agenda del Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram