FÚTBOL CELTA

Radoja sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda

Radoja sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda
Radoja sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 23 abr (EFE).- Los servicios médicos del Celta de Vigo realizaron en las últimas horas un TAC al centrocampista Nemanja Radoja en el que se confirmó la existencia de "una pequeña fisura en la décima costilla izquierda", por lo que el serbio es duda para el choque del próximo sábado contra el Villarreal.

Radoja sufrió una contusión torácica el pasado 14 de abril, durante el partido contra el Leganés en Butarque, y entonces los estudios radiológicos realizados no revelaron lesión alguna, de ahí que entrase en la convocatoria para el duelo contra el FC Barcelona.

No obstante, tras disputar los últimos minutos de ese choque, el centrocampista se resintió de sus molestias y ya no estuvo a disposición de Juan Carlos Unzué para el choque del pasado fin de semana contra el Valencia.

Para el choque contra el Villarreal, el técnico no podrá contar con Iago Aspas y Facundo Roncaglia por lesión, pero recupera al lateral izquierdo Jonny, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas frente al conjunto de Marcelino García Toral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram