FÚTBOL CELTA

El Celta se ejercita en la playa de A Lanzada sin Sergi Gómez y Jonny

El Celta se ejercita en la playa de A Lanzada sin Sergi Gómez y Jonny
El Celta se ejercita en la playa de A Lanzada sin Sergi Gómez y Jonny
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 16 jul (EFE).- El Celta de Vigo ha cambiado hoy el césped de los campos de entrenamiento por la arena de la playa de A Lazada como lugar de trabajo en su primer día de concentración en A Toxa, en el municipio pontevedrés de O Grove), a donde no han acudido los defensas Sergi Gómez y Jonny.

Ambos se han ejercitado en solitario en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de que el argentino Antonio Mohamed, por decisión del club, los dejase fuera de la convocatoria de 29 futbolistas que anoche viajaron a la isla de A Toxa.

A las nueve de la mañana los futbolistas y el cuerpo técnico llegaron a la playa para ejercitarse durante algo más de una hora. Tras realizar un suave calentamiento, Antonio Mohamed dividió a su plantilla en cinco grupos.

Mientras unos futbolistas realizaban ejercicios de fuerza y resistencia, además de trabajo con pesas, otros jugaban un partido a dimensiones reducidas y practicaban remates a puerta con ambas piernas ante la atenta mirada de Gustavo Lerma.

Al margen del grupo únicamente se ha ejercitado el lateral Kevin Vázquez. Con una herida en el pie que requirió sutura, el canterano trabajó junto al recuperador Pedro Docampo.

Por la tarde la plantilla se desplazará hasta Portonovo para entrenar, a puerta cerrada, en el campo de Baltar, y mañana tendrá la primera sesión triple programada por el cuerpo técnico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram