FÚTBOL CELTA

Sergi Gómez, con ofertas de Toulouse y Fulham

Sergi Gómez, con ofertas de Toulouse y Fulham
Sergi Gómez no quiere precipitarse a la hora de elegir nuevo destino. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Sergi Gómez (26), quien se niega a renovar con el Celta de Vigo y, debido a ello, ha sido apartado, podría terminar jugando fuera de LaLiga. Pese a estar en la agenda de algunos clubes españoles, las dos propuetas más fuertes que maneja son del extranjero. Concretamente, del Toulouse, de la Ligue 1, y del Fulham, de la Premier League.

El club francés estaría incluso dispuesto a satisfacer las pretensiones del Celta (quiere unos cinco millones por su pase), si bien el de Arenys de Mar no está mostrando mucha prisa por elegir destino, a sabiendas de que el mercado debe agitarse bastante. En esa espera ha aparecido en las últimas horas el Fulham, según ha podido saber ED

En su retorno a la Premier League, Slavisa Jokanovic necesita centrales y ha puesto sus ojos en un Sergi Gómez con dominio aéreo y buen desplazamiento de balón, tanto en corto como el largo. 

El zaguero es del gusto de Pablo Machín, si bien hasta ahora Caparrós y Gallardo buscan centrales rápidos, tras comprobar en los primeros amistosos de la pretemporada cómo los hombres que han jugado en la línea de tres de la retaguardia han sufrido ante rivales veloces 'a campo abierto'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram