FÚTBOL CELTA

Sofiane Boufal, cuarto fichaje del Celta

Sofiane Boufal, cuarto fichaje del Celta
El Celta se ha guardado una opción de compra por Boufal.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Celta de Vigo ha anunciado este viernes la incorporación del internacional marroquí Sofiane Boufal, quien llega cedido del Southampton inglés hasta junio de 2019.

No obstante, el club presidido Carlos Mouriño ha incluido una opción de compra sobre los derechos federativos del centrocampista en el acuerdo cerrado con el conjunto británico.

"Se trata de un futbolista de contrastada calidad, con un gran regate y capacidad para desenvolverse con soltura tanto en las bandas como en otras posiciones ofensivas", destaca el Celta en su comunicado.

Boufal se incorporará a los entrenamientos una vez supere el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas, y será presentado ante los medios a lo largo de la semana que viene.

Formado en las categorías inferiores del Angers, el extremo, de 24 años, debutó en la primera división francesa con el Lille, club que en el 2016 lo traspasó al Southampton, con el que disputó 59 partidos en la Premier League.

El jugador franco-marroquí es el cuarto fichaje del Celta para el curso 2018-19 tras el lateral David Juncá, el mediocentro Okay Yokuslu y el central Néstor Araujo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram