FÚTBOL CELTA

Fontás y Radoja trabajan al margen del grupo a la espera de conocer su futuro

Fontás y Radoja trabajan al margen del grupo a la espera de conocer su futuro
Fontás y Radoja trabajan al margen del grupo a la espera de conocer su futuro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 30 jul (EFE).- Los jugadores Andreu Fontás y Nemanja Radoja han vuelto a entrenarse al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, en una sesión en la que no participó Maxi Gómez, que se incorporó este lunes tras disputar el Mundial de Rusia, pero entrenó en el gimnasio junto a los lesionados Boufal y Rubén Blanco.

Tras un suave calentamiento, el técnico Antonio Mohamed programó un partido once contra once en el campo superior de A Madroa sin el defensa central Fontás y el mediocentro Radoja, que realizaron carrera continua junto al delantero del filial Emmanuel Apeh.

Ambos están a la espera de conocer su futuro. Fontás negocia con el club la rescisión de su contrato, el futbolista serbio sigue sin renovar su contrato, que expira en junio de 2019.

El entrenador, de nacionalidad argentina, que ya contó con jugadores que participaron en el Mundial de fútbol como Iago Aspas y Pione Sisto, paró varias veces el partidillo para corregir movimientos, especialmente de los que jugaban en el centro del campo.

Mohamed volvió a ensayar con una línea de tres centrales, en la que se alternaron David Costas, Roncaglia, Araujo y Cabral- y dos laterales -Hugo Mallo y Juncá.

Acabó con una línea de ataque que, sin los lesionados Okay Yokuslu y Boufal y a la espera de lo que suceda con el futuro de Maxi Gómez, puede ser la que arranque el campeonato: Aspas, Pione Sisto y Beauvue

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram