El Celta ficha a Fran Beltrán (Rayo), por el que el Betis preguntó

01.08.2018 | 15:06
El Celta ficha a Fran Beltrán (Rayo Vallecano) tras pagar su cláusula

El internacional sub-19 Fran Beltrán se convirtió este miércoles en el quinto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2018/19, después de que el conjunto gallego abonase su cláusula de rescisión (ocho millones de euros) en LaLiga.

"El talentoso jugador sobresale por su despliegue físico, capacidad defensiva y de recuperación, y una brillante inteligencia en el manejo y salida del balón", destaca el Celta en su comunicado de prensa.

El centrocampista, de 19 años, firma un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2023, y llega a Balaídos tras despuntar en el Rayo de Vallecano, con el que jugó 71 partidos en Segunda división.

Su fichaje no ha sentado nada bien en el Rayo Vallecano, donde Martín Presa, su presidente, ha mostrado su malestar por las "formas" del conjunto vigués. Presa lamenta no haber tenido margen para negociar con el jugador, al tiempo que ha confirmado que el Betis era uno de los equipos que había preguntado por el prometedor futbolista. "Ayer el Celta intentó negociar pero nos negamos. Cobeño intentó una renovación estos últimos meses pero no hubo manera. Intentamos renovarle pero ya había firmado. A Fran sólo podemos darle las gracias por el año que nos ha dado y desearle lo mejor. Duelen las formas. El Betis también estaba interesado y me llamó. No tuvimos oportunidad de negociar con él", ha asegurado el presidente franjirrojo esta mañana. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal