FÚTBOL CELTA

Beauvue y Jozabed, fuera de primera lista oficial de Mohamed

Beauvue y Jozabed, fuera de primera lista oficial de Mohamed
Beauvue y Jozabed, fuera de primera lista oficial de Mohamed
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 17 ago (EFE).- La ausencia por decisión técnica del delantero Claudio Beauvue y del centrocampista Jozabed Sánchez son las principales novedades en la lista de convocados que Antonio Mohamed facilitó este mediodía para el primer partido de Liga contra el Espanyol.

El técnico argentino no cuenta con ellos y así se lo trasladó al director deportivo Felipe Miñambres, que hasta ahora intentó, sin éxito, convencer a los dos futbolistas de que se busquen otro equipo.

Beauvue regresó este verano a Balaídos tras su cesión en el Leganés, mientras que Jozabed cumple su segunda temporada en el Celta, a donde llegó en el mercado invernal del curso 2016-17 procedente del Fulham.

Fuera de la primera lista oficial de Antonio Mohamed también se han quedado por decisión técnica el extremo danés Andrew Hjulsager, el defensa Kevin Vázquez y el mediocentro serbio Nemanja Radoja, que sigue trabajando con el grupo a la espera de que se aclare su futuro deportiva.

Son baja por lesión David Juncá, Rubén Blanco y Mathias Jensen y Facundo Roncaglia, mientras que el delantero uruguayo Maxi Gómez entra por primera vez esta temporada tras perderse los últimos amistosos por un esguince de rodilla.

La convocatoria completa está formada por: Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Mazán, Boufal, Cabral, Brais Méndez, Júnior Alonso, Iván Villar y Dennis Eckert.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram