FÚTBOL DEPORTIVO

Los médicos del Dépor esperarán a la última sesión para decidir si Bakkali puede jugar

Los médicos del Dépor esperarán a la última sesión para decidir si Bakkali puede jugar
Los médicos del Dépor esperarán a la última sesión para decidir si Bakkali puede jugar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los servicios médicos del RC Deportivo esperarán a la última sesión de trabajo de la semana para determinar si el jugador belga Zakaria Bakkali, que asistió hoy al entreno, está en condiciones de enfrentarse al Espanyol en el encuentro que se disputará el domingo en el campo de Cornellà-El Prat.
Bakkali, según ha informado hoy el Deportivo, ha dado "un paso más en su recuperación" del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada en el partido ante el Betis (2-1) por una entrada de Zou Feddal que le obligó a dejar el terreno de juego y que le impidió entrar en los planes de su entrenador, Pepe Mel, el pasado miércoles ante el Alavés (1-0).
El futbolista se ha entrenado hoy con normalidad este viernes en la ciudad deportiva de Abegondo y todo apunta a que podrá competir ante el Espanyol, si bien los doctores del Deportivo esperarán al siguiente entrenamiento para decidir si le dan el alta médica y, en consecuencia, puede entrar en la convocatoria de Mel para el partido con el Espanyol.
Para esa cita están descartados los dos jugadores que arrastran lesiones musculares, el centrocampista Pedro Mosquera y el delantero Adrián López; el portero Rubén Martínez, que continúa recuperándose de una lesión en el pulgar de la mano derecha; y Carles Gil, con una pubalgia.
A excepción del portero, que sigue su trabajo de readaptación, los otros jugadores que están en la enfermería del Deportivo recibieron tratamiento médico y de fisioterapia, además de haberse ejercitado en el gimnasio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram