FÚTBOL DEPORTIVO

Adrián López progresa en su recuperación; Çolak sufre un esguince

Adrián López progresa en su recuperación; Çolak sufre un esguince
Adrián López progresa en su recuperación; Çolak sufre un esguince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Deportivo Adrián López ha progresado en su proceso de recuperación y este martes, en el primer entrenamiento de la semana, ha completado parte de la sesión con sus compañeros de equipo, en tanto que el internacional turco Emre Çolak se ejercitó a menor intensidad por un esguince de tobillo.

Adrián se lesionó en el último entrenamiento antes del partido ante el Deportivo Alavés el 19 de septiembre, en el que sufrió una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Desde entonces tuvo tratamiento médico y de fisioterapia, pasó el proceso de readaptación deportiva y ahora ultima su recuperación ya con el grupo con el objetivo de estar el próximo lunes a las órdenes de su entrenador, Pepe Mel, ante el Girona.

También se ha ejercitado con el resto de sus compañeros el centrocampista Pedro Mosquera, quien, al igual que el delantero asturiano, aún no dispone del alta médica tras una lesión muscular de segundo grado en el aductor mayor.
Al margen del grupo han trabajado el turco Çolak, con sufrió un esguince de tobillo ante el Eibar (0-0) el pasado domingo, el portero Rubén Martínez, que tiene dañado el pulgar de la mano derecha, y Carles Gil, que en septiembre fue intervenido de una pubalgia.

Los titulares del encuentro con el Eibar disfrutaron de una sesión de recuperación y solo completaron con el grupo la primera parte del entrenamiento.

El internacional rumano Florin Andone fue el primero que se retiró al vestuario y poco después lo hicieron Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Guilherme, Borges, Fede Cartabia y Fede Valverde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram