FÚTBOL DEPORTIVO

Lucas y Schär se perfilan como las novedades del once del Dépor ante Girona

Lucas y Schär se perfilan como las novedades del once del Dépor ante Girona
Lucas y Schär se perfilan como las novedades del once del Dépor ante Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores del Deportivo Lucas Pérez y el suizo Fabian Schär se perfilan como las novedades de la alineación del conjunto gallego el próximo lunes ante el Girona en la novena jornada de LaLiga Santander a tenor de lo que ha ensayado el técnico deportivista, Pepe Mel, este sábado en la ciudad deportiva de Abegondo.

Lucas admitió este viernes que está en condiciones de jugar ante el conjunto catalán después de haber podido disputar solo unos minutos en el anterior compromiso de la temporada, ante el Eibar (0-0), por unas molestias que arrastraba en la pierna izquierda producto de una fuerte contusión en el músculo crural.

Mel ha trabajado con los futbolistas que, teóricamente, serán titulares ante el Girona, una alineación en la que compartiría la punta del ataque con el internacional rumano Florin Andone en detrimento del turco Emre Çolak, que esta semana se perdió un par de sesiones por un esguince de tobillo.

La otra novedad del equipo que, probablemente, se enfrentará al Girona estará en el centro de la defensa, a la que regresaría el central suizo Fabian Schär para ocupar el puesto en el que compitió Raúl Albentosa ante el Eibar.
El resto del once sería el mismo de la semana pasada, por lo que completarían el equipo el portero nigeriano Francis Uzoho, Juanfran, Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme, Fede Cartabia y Fede Valverde.

Fede Cartabia, que esta semana también trabajó a menor intensidad por unas molestias, apunta a la alineación, si bien Mel maneja como alternativa emplear a Çolak y jugar con un rombo en el dentro del campo, con Guilherme más retrasado, Borges y Valverde a sus costados y el turco más adelantado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram