Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL DEPORTIVO

El debut de Cristóbal Parralo dejó una derrota histórica para el Deportivo

El debut de Cristóbal Parralo dejó una derrota histórica para el Deportivo
 27-10-2017 12:57

A Coruña, 27 oct (EFE).- El debut de Cristóbal Parralo como entrenador del Deportivo ha dejado una derrota histórica para el club coruñés, que ha encajado su mayor goleada como local en la Copa del Rey con el 1-4 que le endosó la UD Las Palmas este jueves, en el estadio de Riazor, en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final.
Cristóbal Parralo, que se hizo cargo del equipo el martes después de la destitución de Pepe Mel y no ha tenido tiempo de imprimirle su sello, se estrenó con mal pie en un partido que los coruñeses perdían 0-2 antes del minuto 20 y en el que se quedaron con diez jugadores en el minuto 24 por la expulsión de Juanfran Moreno.
Los blanquiazules sacaron el orgullo tras el descanso, marcaron un gol y tuvieron ocasiones claras para anotar el del empate, pero no lo hicieron y en los últimos minutos Las Palmas dejó sentenciada la eliminatoria con dos tantos del argentino Calleri.
El Deportivo ya había encajado cuatro goles como local en la Copa del Rey, pero no con un resultado tan contundente como el que le infligió el equipo canario, y también había perdido por una diferencia de tres goles en casa, aunque nunca recibiendo cuatro o más tantos.
El anterior equipo que le ganó por tres goles en Riazor fue el Mirandés (0-3) en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16.
El mismo resultado lo consiguió con anterioridad el Sevilla en las temporadas 2006-07 (ida de semifinales), 2008-09 (vuelta de octavos de final) y 2009-10 (ida de cuartos de final) y también el Racing de Santander (temporada 1973-74) y el Valencia (1942-43).
Hasta el 1-4 con la UD Las Palmas, al Deportivo solo le habían marcado cuatro tantos, pero con menor diferencia de goles en el resultado final, el Real Unión de Irún (1925-26), el Athletic de Bilbao (1932-33) y el Valencia (1943-44).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal