FÚTBOL DEPORTIVO

Rubén da otro paso hacia su recuperación y Cartabia se entrena al margen

Rubén da otro paso hacia su recuperación y Cartabia se entrena al margen
Rubén da otro paso hacia su recuperación y Cartabia se entrena al margen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Fede Cartabia se ha entrenado este martes al margen del grupo en la primera sesión que ha hecho el Deportivo tras perder ante el Atlético de Madrid (0-1), un entrenamiento en el que se ha ejercitado con normalidad el portero Rubén Martínez, que ha dado otro paso hacia su recuperación.

Cartabia se ha quedado en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo, al igual que el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que tuvo que pedir el cambio ante el Atlético por molestias musculares.

Además de Cartabia y Luisinho, continúan al margen del grupo el centrocampista Carles Gil, con una pubalgia, y el delantero Adrián López, con una lesión de hombro.

La noticia positiva para el Deportivo la ha protagonizado Rubén Martínez, que se entrenó con normalidad después de haberse lesionado el pulgar de la mano derecha el 1 de septiembre en un entrenamiento del equipo.

Rubén había sido titular en las dos primeras citas de la temporada, ante el Real Madrid (0-3) y el Levante (2-2), y, tras su lesión, el Deportivo recurrió al mercado para reforzar la portería con la incorporación del internacional rumano Costel Pantilimon.

Con la baja de Rubén aumentaron las dudas en la meta, que han defendido desde entonces el polaco Przemyslaw Tyton, el recién llegado Pantilimon, que ha recuperado el puesto con la llegada de Cristóbal Parralo al banquillo después de la destitución de Pepe Mel, y el nigeriano Francis Uzoho, que defendió dos veces el arco blanquiazul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram