FÚTBOL DEPORTIVO

Luisinho avanza en su recuperación en el último entrenamiento de la semana

Luisinho avanza en su recuperación en el último entrenamiento de la semana
Luisinho avanza en su recuperación en el último entrenamiento de la semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 10 nov (EFE).- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral izquierdo del RC Deportivo, ha avanzado en el proceso de recuperación de unas molestias en el cuádriceps en el último entrenamiento de la semana para el conjunto gallego.

Luisinho, que se entrena al margen del grupo desde el partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid (0-1), ha hecho carrera continua en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo este viernes tras haber recibido tratamiento médico y de fisioterapia los días previos.

El objetivo del jugador luso es estar a disposición de su entrenador, Cristóbal Parralo, para el partido de la próxima semana ante el Málaga en La Rosaleda.

Para el grueso de la plantilla, el técnico deportivista, Cristóbal Parralo, dispuso una sesión con un circuito físico y fútbol en espacio reducido.

Al margen del grupo, además de Luisinho, han estado Carles Gil, con una pubalgia; Adrián López, con una lesión de hombro; y el argentino Fede Cartabia, que esta semana ha bajado la intensidad de los entrenamientos para someterse a trabajo preventivo.

El cuerpo técnico blanquiazul, ha dado descanso a sus jugadores hasta el lunes a las 17.00 horas en la ciudad deportiva, donde intensificará la preparación del partido con el Málaga todavía sin los internacionales Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), Fabian Schär (Suiza) y Florin Andone y Costel Pantilimon (Rumanía).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram