FÚTBOL DEPORTIVO CORUÑA

Rubén Martínez, Valentín y Valle entran en los planes de Cristóbal

Rubén Martínez, Valentín y Valle entran en los planes de Cristóbal
Rubén Martínez, Valentín y Valle entran en los planes de Cristóbal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

A Coruña, 18 nov (EFE).- El portero Rubén Martínez, el lateral derecho Gerard Valentín y el extremo Borja Valle, son la principales novedades en la lista de convocados del entrenador del RC Deportivo, Cristóbal Párralo, para el encuentro de este domingo ante el Málaga en La Rosaleda.

El guardameta recibió el alta médica este viernes tras dos meses y medio de baja por una lesión en el pulgar de la mano derecha, y tiene opciones de formar parte de la alineación en detrimento del internacional rumano Costel Pantilimon, titular en los dos últimos encuentros del curso.

Además de Rubén, las otras novedades en la convocatoria son el lateral Gerard Valentín, que suplirá al lesionado Juanfran Moreno, y el extremo Borja Valle, que también puede jugar en esa posición.

Por decisión técnica, Cristóbal ha descartado al portero polaco Przemyslaw Tyton, el defensa Alejandro Arribas, el portugués Bruno Gama y el lateral izquierdo Carles Gil.

Por lesión, causan baja, además de Juanfran, que tiene una lesión en el semimembranoso, Carles Gil, que se repone de una pubalgia, y Adrián López, con una lesión en el hombro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram