FÚTBOL DEPORTIVO

Bakkali y Sidnei, descartados ante el Athletic por lesión

Bakkali y Sidnei, descartados ante el Athletic por lesión
Bakkali y Sidnei, descartados ante el Athletic por lesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

A Coruña, 23 nov (EFE).- El belga Zakaria Bakkali y el brasileño Sidnei Rechel, jugadores del Deportivo, están descartados por sus respectivas lesiones musculares para el partido de este domingo ante el Athletic Club.

El Deportivo ha explicado en un parte médico que Bakkali sufre una lesión muscular de grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha, dolencia que se produjo en el partido de Málaga (3-2) el pasado fin de semana.

Bakkali probó a entrenar con el grupo este jueves pero no ha podido completar los esfuerzos requeridos, por lo que iniciará el tratamiento fisioterápico preciso, hasta poder volver a la actividad normal, apunta el club coruñés

También ha emitido el parte médico del central brasileño Sidnei Rechel, que presenta una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Sidnei continuará con el tratamiento fisioterápico que inició a principios de semana hasta que los síntomas funcionales le permitan iniciar el trabajo de readaptación a los esfuerzos de fútbol, sostiene el Deportivo.

El club no concreta los plazos previstos para la recuperación de ambos futbolistas, pero están descartados para enfrentarse al Athletic el domingo en Riazor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram