FÚTBOL DEPORTIVO

Sidnei se recupera y Andone y Arribas regresan a los planes de Cristóbal

Sidnei se recupera y Andone y Arribas regresan a los planes de Cristóbal
Sidnei se recupera y Andone y Arribas regresan a los planes de Cristóbal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 1 dic (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió debutar los dos últimos partidos y ha regresado a los planes de Cristóbal Parralo para la cita de esta sábado ante el Sevilla, en la que también estarán Alejandro Arribas y Florin Andone una vez que el técnico les levantó el castigo.

Los servicios médicos estaban pendientes de Sidnei, que esta semana retomó el trabajo con el grupo y ha entrado en la lista de convocados tras haber dejado atrás su lesión de grado 1 que arrastraba en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

También ha podido formar parte de la convocatoria para la cita del Sánchez Pizjuán el suizo Fabian Schär, que sufrió una contusión en la nariz en el partido del pasado miércoles en la Copa del Rey.

El defensa blanquiazul se entrenó este viernes con una máscara protectora y podrá afrontar el choque con el Sevilla, en el que, previsiblemente, formará parte de la alineación, a tenor de lo que ha probado el técnico en el último entrenamiento.

En el partido de Copa no estuvieron por decisión técnica Florin Andone y Alejandro Arribas por el rifirrafe que protagonizaron en el primer entrenamiento de la semana.

Cristóbal les levantó el castigo el jueves y los dos han entrado en la convocatoria para el partido de Liga en Sevilla.

El preparador blanquiazul tiene las bajas por lesión de Zakaria Bakkali, Luisinho y Bruno Gama y, además, tenía con molestias a Gerard Valentín y el portero Costel Pantilimon.

Los dos últimos se han caído de la lista de convocados de Cristóbal, al igual que Raúl Albentosa y Saúl García.

Entre las novedades de la convocatoria destaca también la inclusión de Borja Valle, ausente por decisión técnica en el último partido de Liga y autor de dos de los tres goles del Deportivo en la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram