Cristóbal: "El Sevilla es intenso y su afición empuja muchísimo"

Cristóbal: "El Sevilla es intenso y su afición empuja muchísimo"
El entrenador del Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, destacó del Sevilla, al que se enfrentará hoy, que “mete mucha intensidad” al juego y tiene “desequilibrio” por las bandas y un “juego aéreo muy peligroso”, virtudes que su equipo tendrá que contrarrestar en el Sánchez-Pizjuán para regresar al camino de la victoria.

“Del Sevilla destaco sobre todo que tiene una gran plantilla, con buenos jugadores. Ha cambiado unos cuantos futbolistas este año pero han venido otros de nivel y tiene muchas virtudes. Lo que menos me gusta me lo quedo para mí para intentar explotar esas debilidades”, señaló.

El preparador blanquiazul, además, elogió a la afición del conjunto nervionense, “que empuja muchísimo”, y afirmó que sus futbolistas tendrán que adaptarse a “un escenario de mucha presión”. “Pero independientemente de contra quien juguemos, lo que más me preocupa es mi equipo, que esté a la altura de las circunstancias, como saben hacer. Ese es mi trabajo”, comentó.

El técnico cordobés, por otro lado, no quiso dar pistas del esquema y los nombres que pondrá en liza. “Las cartas que tenemos que jugar las enseñaremos”, sostuvo, aunque en la convocatoria han entrado Arribas y Andone, que protagonizaron un rifirrafe el lunes pasado y fueron castigados por ello. “Este tema ya se acabó. Están en la convocatoria porque creemos que pueden ayudar al equipo”, zanjó al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram