Cristóbal: "El Sevilla es intenso y su afición empuja muchísimo"

02.12.2017 | 15:41
El entrenador del Deportivo

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, destacó del Sevilla, al que se enfrentará hoy, que "mete mucha intensidad" al juego y tiene "desequilibrio" por las bandas y un "juego aéreo muy peligroso", virtudes que su equipo tendrá que contrarrestar en el Sánchez-Pizjuán para regresar al camino de la victoria.

"Del Sevilla destaco sobre todo que tiene una gran plantilla, con buenos jugadores. Ha cambiado unos cuantos futbolistas este año pero han venido otros de nivel y tiene muchas virtudes. Lo que menos me gusta me lo quedo para mí para intentar explotar esas debilidades", señaló.

El preparador blanquiazul, además, elogió a la afición del conjunto nervionense, "que empuja muchísimo", y afirmó que sus futbolistas tendrán que adaptarse a "un escenario de mucha presión". "Pero independientemente de contra quien juguemos, lo que más me preocupa es mi equipo, que esté a la altura de las circunstancias, como saben hacer. Ese es mi trabajo", comentó.

El técnico cordobés, por otro lado, no quiso dar pistas del esquema y los nombres que pondrá en liza. "Las cartas que tenemos que jugar las enseñaremos", sostuvo, aunque en la convocatoria han entrado Arribas y Andone, que protagonizaron un rifirrafe el lunes pasado y fueron castigados por ello. "Este tema ya se acabó. Están en la convocatoria porque creemos que pueden ayudar al equipo", zanjó al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal