El Dépor empieza a preparar el derbi gallego sin Schär y con Andone al margen

El Dépor empieza a preparar el derbi gallego sin Schär y con Andone al margen
El Dépor empieza a preparar el derbi gallego sin Schär y con Andone al margen
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Deportivo ha empezado a preparar el derbi gallego del próximo sábado ante el Celta de Vigo sin el suizo Fabian Schär, con permiso del club coruñés para ausentarse de la sesión de trabajo, y con el internacional rumano Florin Andone al margen del grupo por las molestias que le impidieron estar en el Camp Nou.

El equipo coruñés inició la semana de trabajo después de haber disfrutado de una jornada de descanso tras la goleada que le endosó el Barcelona (4-0) el domingo y el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, programó una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo para los titulares del partido con el conjunto catalán.

Esos jugadores solo completaron la primera parte del entrenamiento y después se ejercitaron en el gimnasio y pasaron por la camilla de masaje con dos excepciones: el central Fabian Schär tuvo permiso del club para no entrenarse, mientras que el portero Rubén Martínez se ejercitó con normalidad con el resto de la plantilla.

Para estos últimos, la sesión fue más intensa y Cristóbal contó con los jugadores del filial Edu Expósito, el central Steve One y el lateral Blas. El técnico preparó ejercicios de posesión, un circuito físico con remates a portería y, finalmente, un partido en espacio reducido.

Al margen del grupo se entrenó Florin Andone, que se ejercitó con el readaptador después de que unas molestias que sufrió en los últimos instantes del entrenamiento del sábado le hubieran impedido entrar en la convocatoria de Cristóbal para el partido con el Barcelona.

Andone es duda para el derbi gallego ante el Celta de Vigo, al igual que su compatriota Costel Pantilimon, que sigue recuperándose de la lumbalgia que también le privó de ser convocado para la cita del Camp Nou.

Por su parte, el lateral Gerard Valentín realizó un tramo del entrenamiento con sus compañeros y dio un paso adelante en la recuperación de su lesión muscular, mientras que el argentino Fede Cartabia ha iniciado el proceso de recuperación de una pubalgia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram