FÚTBOL DEPORTIVO

Adrián se recupera, vuelven Valverde y Lucas y Çolak entra con molestias

Adrián se recupera, vuelven Valverde y Lucas y Çolak entra con molestias
Adrián se recupera, vuelven Valverde y Lucas y Çolak entra con molestias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Adrián López, delantero del Deportivo, se ha recuperado de las molestias que le impidieron entrenar con normalidad esta semana y ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Valencia, a la que también han accedido Fede Valverde y Lucas Pérez, bajas en la anterior jornada, y Emre Çolak, que está 'tocado'.

Después de no haber podido completar el entrenamiento del miércoles y haber estado al margen del grupo en el del jueves, Adrián se ha reincorporado al trabajo en el último entrenamiento previo al partido con el Valencia y ha sido incluido en una relación de 19 convocados.

"Adrián ha entrenado con normalidad y está en condiciones de competir, no tiene problema para estar en condiciones de jugar", comentó su técnico, Cristóbal Parralo, en rueda de prensa.

El preparador del Deportivo tendrá que hacer un descarte antes del partido y ha explicado que citó a 19 jugadores "porque Çolak no ha completado el entrenamiento por molestias en el psoas".

Además, vuelven a la lista de convocados Lucas Pérez y Fede Valverde, que se perdieron el anterior encuentro de la temporada.

Lucas no jugó ante el Villarreal por una dorsalgia, mientras que Valverde se cayó de los planes del técnico en esa cita también con problemas físicos.

Por contrato, Cristóbal no ha podido contar con el belga Zakaria Bakkali, que pertenece al Valencia, mientras que por decisión técnica han sido descartados el portero Tyton y Gerard Valentín.

La única baja por lesión en el Deportivo es la del argentino Fede Cartabia, que hace un mes fue intervenido de una pubalgia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram