FÚTBOL DEPORTIVO

Borges asegura que Mbia les "ayudaría a completar" los objetivos

Borges asegura que Mbia les "ayudaría a completar" los objetivos
Borges asegura que Mbia les "ayudaría a completar" los objetivos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha avalado este viernes el fichaje del camerunés Stéphane Mbia, que pertenece al Hebei China Fortune, y ha asegurado que, si se cierra su incorporación, sería un jugador que "ayudaría a completar" los objetivos del equipo, que se encuentra en posiciones de descenso en LaLiga Santander.

"Toda la gente que venga a aportar va a ser bien recibida y bienvenida, da igual el puesto. (Mbia) Es un futbolista que puede aportar al grupo, como todos. Yo me enteré ayer de esta cuestión y nos ayudaría a completar nuestros objetivos si fuera el caso", declaró el segundo capitán del Deportivo en rueda de prensa.

Mbia, que puede actuar como centrocampista defensivo o como central, ya jugó en LaLiga española con la camiseta del Sevilla en las temporadas 2013-14 y 2014-15, en las que anotó un total de siete goles y disputó 42 partidos en Primera División.

En ambos años, contribuyó a la victoria del Sevilla en la Liga Europa, primero ante el Benfica portugués y, al año siguiente, ante el Dnipro ucraniano.

Según el diario La Voz de Galicia, el Deportivo negocia su incorporación desde hace "algunas semanas" y el "problema es ponerse de acuerdo en la parte de ficha que debe asumir" el club gallego, que, según la misma publicación, baraja dos escenarios: una cesión hasta junio y un préstamo con opción de compra. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram