FÚTBOL DEPORTIVO

El Deportivo oficializa el final prematuro de la cesión de Pantilimon

El Deportivo oficializa el final prematuro de la cesión de Pantilimon
El Deportivo oficializa el final prematuro de la cesión de Pantilimon
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 31 ene (EFE).- El RC Deportivo ha oficializado este miércoles el final prematuro del préstamo del portero rumano Costel Pantilimon, que regresa al Watford inglés

El club gallego explica en un comunicado que ha alcanzado un acuerdo con el Watford "para poner punto final a la cesión del portero internacional rumano en el Deportivo, adonde había llegado a principio de esta temporada".

El Deportivo agradece al guardameta "su trabajo y profesionalidad durante los meses que ha defendido la camiseta del Dépor, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal".

El guardameta se despidió de sus compañeros del Deportivo este martes tras haberse entrenado con ellos en la ciudad deportiva de Abegondo y ese mismo día por la tarde viajó con su familia a Inglaterra desde el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña.

Pantilimon, que era el jugador más alto de LaLiga Santander esta temporada, completó la plantilla del Deportivo el 1 de septiembre en las últimas horas del mercado estival tras la lesión de Rubén Martínez.

El internacional rumano, que cumplirá 31 años en febrero, había firmado por el Deportivo hasta el final de la temporada, pero no cumplirá su contrato.

Como portero blanquiazul disputó siete encuentros, seis de Liga y uno de Copa del Rey, y encajó once goles (nueve en el torneo de la regularidad).

Pantilimon no logró consolidarse bajo palos. Primero perdió la titularidad en beneficio del jugador del filial Francis Uzoho y este mes, con la llegada del ucraniano Maksym Koval, fue descartado el pasado fin de semana ante el Levante (2-2).

Antes de llegar al Deportivo defendió las porterías del Aerostar Bacau y el FC Timisoara en su país y las del Manchester City (2011-2014) el Sunderland (2014-2016) y el Watford (2016-2017) en Inglaterra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram