FÚTBOL DEPORTIVO

Borges vuelve al trabajo con el grupo en una sesión con caras largas

03.02.2018 | 17:51
Borges vuelve al trabajo con el grupo en una sesión con caras largas

La Coruña, 3 feb (EFE).- El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha vuelto este sábado a los entrenamientos con el grupo en una sesión con caras largas tras la goleada que encajó el equipo en San Sebastián (5-0) ante la Real Sociedad.

El conjunto coruñés se ejercitó en la ciudad deportiva de Abegondo tras aterrizar en el aeropuerto de Alvedro procedente del País Vasco, donde había pernoctado.

La sesión fue de recuperación para los titulares de ese encuentro y, de hecho, la mayor parte ni siquiera se ejercitó en el césped.

En el campo sí estuvieron Lucas Pérez, Raúl Albentosa, Adrián López, Fede Cartabia y Eneko Bóveda, que hicieron el calentamiento y algo de carrera continua antes de retirarse al vestuario.

El cuerpo técnico que encabeza Cristóbal Parralo dirigió el entrenamiento, aunque está cuestionado y cabe la posibilidad de que no esté al frente del Deportivo en la siguiente cita de la temporada, ante el Betis el lunes 12.

Sin embargo, antes del partido de Anoeta el presidente del club, Tino Fernández, había asegurado que pasara lo que pasara en el encuentro ante la Real Sociedad, el preparador andaluz seguiría en el cargo.

En el entrenamiento se ejercitó con normalidad el costarricense Celso Borges, que ha mejorado de la contusión en una cadera que le impidió trabajar con normalidad esta semana, en la que se perdió por sanción el partido con la Real Sociedad.

Pedro Mosquera se entrenó con el readaptador, al margen del grupo por una lesión muscular, y el brasileño Sidnei Rechel continuó en el interior de las instalaciones de Abegondo el proceso de recuperación de una dolencia similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal