FÚTBOL DEPORTIVO

Adrián López será baja ante Espanyol y Getafe por lesión de rodilla

Adrián López será baja ante Espanyol y Getafe por lesión de rodilla
Adrián López será baja ante Espanyol y Getafe por lesión de rodilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 20 feb (EFE).- El delantero del Deportivo Adrián López será baja, como mínimo, en los dos próximos partidos de su equipo, ante el Espanyol y el Getafe, por la lesión de rodilla que se produjo en el entrenamiento de este lunes.

El Deportivo, que no ofrece los plazos de recuperación previstos para la lesión del atacante, explica en el parte médico que el futbolista se produjo una torcedura en su rodilla izquierda que le provocó una lesión de grado 1 en el ligamento lateral interno.

Añade que el atacante realizará tratamiento médico y tareas progresivas de readaptación hasta su definitivo regreso a los entrenamientos de grupo.

Lo habitual es que estas lesiones obliguen al futbolista a estar un tiempo mínimo de baja de diez días, por lo que no podrá estar a las órdenes de su entrenador, Clarence Seedorf, como mínimo, en el partido del viernes con el Espanyol y el del miércoles de la próxima semana con el Getafe.

Es probable que, además, se pierda el que jugará el Deportivo a continuación ante el Eibar en el estadio Abanca-Riazor.

El futbolista, que pertenece al Oporto, ha disputado 18 partidos esta temporada, 17 de LaLiga Santander, y ha aportado cinco goles al Deportivo, en el que afronta su segunda etapa.

Para el partido ante el Espanyol se suma a la baja del uruguayo Fede Valverde, que se repone de una lesión muscular, y la del extremo Zakaria Bakkali, que cumplirá sanción.

Es probable que para ese partido obtenga el alta médica a tiempo el central brasileño Sidnei Rechel, que se ejercita con el grupo después de haber mejorado de una lesión muscular de grado I.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram