FÚTBOL DEPORTIVO

Seedorf programa una sesión para la zaga del equipo más goleado

Seedorf programa una sesión para la zaga del equipo más goleado
Seedorf programa una sesión para la zaga del equipo más goleado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

A Coruña, 20 feb (EFE).- El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, ha programado para este martes una sesión de trabajo específica para cinco defensas del equipo coruñés, el más goleado de LaLiga Santander con 53 tantos en contra, uno más que los que ha recibido la UD Las Palmas.

El preparador holandés citó en la ciudad deportiva de Abegondo al brasileño Sidnei Rechel, que aún no dispone del alta médica de la lesión muscular que sufrió el mes pasado ante el Levante, Raúl Albentosa, Gerard Valentín, Juanfran y Eneko Bóveda.

También trabajaron con esos jugadores los centrocampistas Emre Çolak y Sulley Muntari, quien sigue a prueba con el conjunto coruñés.

El entrenamiento fue técnico-táctico y se desarrolló a puerta cerrada en el segundo campo de la ciudad deportiva de Abegondo durante una hora.

Sorprendentemente, en el grupo de defensas no figuraban ni los dos laterales izquierdos (Fernando Navarro y Luisinho), ni el central suizo Fabian Schär, inédito desde la llegada de Seedorf al banquillo.

El preparador blanquiazul ha citado a todos sus jugadores para una sesión vespertina en las mismas instalaciones de Abegondo para centrarse en el partido del viernes ante el Espanyol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram