FÚTBOL DEPORTIVO

Luisinho, con molestias en el cuádriceps, puede perderse cita con el Girona

Luisinho, con molestias en el cuádriceps, puede perderse cita con el Girona
Luisinho, con molestias en el cuádriceps, puede perderse cita con el Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', lateral del Deportivo, presenta molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y puede perderse la cita de este viernes con el Girona, según ha informado el club gallego.

El defensa luso ha realizado este miércoles un entrenamiento específico por esas molestias musculares que arrastra y que complican su inclusión en la convocatoria de Clarence Seedorf para el encuentro de la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander.

El Deportivo ha explicado que sus servicios médicos aguardarán al último entrenamiento, que ha sido programado para este jueves por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, para determinar si el lateral está en condiciones de jugar en Montilivi.

Para ese compromiso están descartados los lesionados Fede Valverde, Guilherme dos Santos y Fede Cartabia por lesión, además del portero Maksym Koval por sanción, mientras que Seedorf recupera a Pedro Mosquera, que se perdió el anterior compromiso de la temporada por acumulación de amarillas.

En el entrenamiento Seedorf pudo contar con Lucas Pérez, que el martes rebajó la carga de trabajo y se ejercitó al margen del grupo en la sesión vespertina.

El técnico repasó con sus futbolistas conceptos y movimientos tácticos y tuvo a sus órdenes al central juvenil Mujaid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram