FÚTBOL DEPORTIVO

Eneko Bóveda estará más de un mes de baja por una lesión muscular

Eneko Bóveda estará más de un mes de baja por una lesión muscular
Eneko Bóveda estará más de un mes de baja por una lesión muscular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El lateral derecho del RC Deportivo Eneko Bóveda estará más de un mes de baja por la lesión muscular que sufrió en el partido de este viernes ante el Girona (2-0) en Montilivi.

El futbolista vasco, que reforzó al equipo coruñés en el mercado invernal, tuvo que ser sustituido a falta de veinte minutos para la conclusión del choque tras producirse la lesión él solo.

El Deportivo le ha sometido a pruebas médicas y estas han confirmado que presenta una lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo.

El club gallego, que no concreta los plazos previstos para su recuperación, indica que el defensa permanecerá inmovilizado en la primera fase del tratamiento para progresar después a la fase de readaptación a medida que su evolución lo permita.

Como mínimo, estará fuera de los terrenos de juego un mes, por lo que será baja al menos ante la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid, si bien se beneficiará del parón del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram