FÚTBOL DEPORTIVO

El Dépor, en el podio de remates al poste tras Barcelona y Real Madrid

20.03.2018 | 16:02
Muntari remata a puerta en el partido ante Las Palmas.

El FC Barcelona y el Real Madrid son los únicos equipos que han rematado más veces al poste esta temporada que el RC Deportivo, que en las últimas jornadas se ha estrellado con la madera en repetidas ocasiones y eso le ha impedido mejorar su complicada situación en la clasificación de LaLiga Santander.

Con el disparo de Lucas Pérez el pasado sábado a la madera en el partido ante la UD Las Palmas en un lanzamiento de falta ya son doce las veces en las que el Deportivo se ha estrellado con los palos en 29 jornadas.

El Barcelona lidera la clasificación de disparos al poste con el doble de lanzamientos que el Deportivo (25), y once de ellos han llevado la firma del argentino Lionel Messi.

Luis Suárez (5), Gerard Piqué (3), Philippe Coutinho (3), Paulinho (2) y Jordi Alba (1) son los otros jugadores del Barcelona que se han topado con los palos.

El Real Madrid es el segundo equipo que más veces ha golpeado los postes esta temporada, aunque a amplia distancia del Barcelona, con 16 lanzamientos.

Cristiano Ronaldo (6), Karim Benzema (4), Gareth Bale (3), Dani Carvajal (1), Nacho Fernández (1) y Toni Kroos (1) son los futbolistas del conjunto blanco que han enviado balones al palo.

En el Deportivo, de los doce remates que ha estrellado en la madera, un tercio (4) llevaron la firma de Florin Andone, el que peor suerte ha tenido.

El costarricense Celso Borges y Zakaria Bakkali han golpeado dos veces el poste, mientras que Carles Gil, el argentino Fede Cartabia, el brasileño Guilherme dos Santos y el mencionado Lucas Pérez han mandado cada uno de ellos un balón a la madera.

Los postes han lastrado al Deportivo, sobre todo en las últimas jornadas, y han contribuido a que ya sean catorce los partidos que lleva sin ganar, su peor racha en Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal