FÚTBOL DEPORTIVO

Seedorf programa sesión en dos tandas para solo once jugadores

Seedorf programa sesión en dos tandas para solo once jugadores
Seedorf programa sesión en dos tandas para solo once jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del RC Deportivo, Clarence Seedorf, ha programado este jueves una sesión matinal en dos tandas únicamente para once jugadores de la primera plantilla y ha dispuesto otro entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Abegondo.

En la primera sesión del día no participaron Fernando Navarro, que está sancionado y no podrá jugar el domingo 1 de abril ante el Atlético de Madrid, Pedro Mosquera, Adrián López y Guilherme dos Santos.

Tampoco trabajaron los dos futbolistas que se retiraron antes de tiempo del primer entrenamiento de la semana, el de este miércoles, por molestias: Sidnei Rechel y Sulley Muntari.

En la enfermería del Deportivo se encuentran, además, los lesionados Eneko Bóveda, Lucas Pérez, Fede Cartabia, Florin Andone, Luisinho y Fede Valverde.

Seedorf no tiene a su disposición esta semana a los dos internacionales de la primera plantilla, el costarricense Celso Borges y el suizo Fabian Schär, que están concentrados con sus respectivas selecciones.

En el primer turno de trabajo estuvieron Juanfran, Albentosa, Gerard Valentín y los jugadores del filial Lucas Viña y Mujaid.

Posteriormente, salieron al terreno de juego Emre Çolak, Borja Valle, Bakkali, Carles Gil y Krohn-Dehli.

En ambos turnos participaron los tres porteros de la primera plantilla: Rubén Martínez, Przemyslaw Tyton y Maksym Koval.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram