FÚTBOL DEPORTIVO

El Deportivo, con problemas para marcar, incide en los remates

El Deportivo, con problemas para marcar, incide en los remates
El Deportivo, con problemas para marcar, incide en los remates
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Deportivo, que desde la llegada de Clarence Seedorf al banquillo está teniendo problemas para marcar goles, incidió en la primera sesión de este viernes en los remates a portería.

El técnico holandés citó para un entrenamiento específico a sus jugadores disponibles de ataque horas antes de dirigir una nueva sesión con toda la plantilla.

Seedorf, que tiene lesionados a los delanteros Lucas Pérez y a Florin Andone, contó en la ciudad deportiva de Abegondo con Adrián López, Borja Valle, Zakaria Bakkali, Emre Çolak y Carles Gil.

Para defenderles, el preparador blanquiazul dispuso del portero Maksym Koval y los jugadores de las categorías inferiores Lucas Viña, Blas, Iago Parga y Mujaid.

En los siete partidos de Seedorf como entrenador del Deportivo, el equipo coruñés solo celebró dos goles, uno en propia meta del portero del Eibar Dmitrovic (que el técnico atribuye a su delantero Florin Andone) y otro del defensa Raúl Albentosa ante la UD Las Palmas la semana pasada.

Eso sí, es esos encuentros, el conjunto deportivista disparó ocho veces al poste de las doce en que se ha encontrado con la madera esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram