FÚTBOL DEPORTIVO

Borges: "Estamos muy esperanzados"

Borges: "Estamos muy esperanzados"
Borges: "Estamos muy esperanzados; es lo que da las victorias"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El costarricense Celso Borges, centrocampista del RC Deportivo, ha asegurado que a pesar de tener ocho puntos menos que el Levante, equipo que marca la permanencia, en la plantilla blanquiazul están "muy esperanzados" tras haber roto una racha de 15 partidos sin ganar, la peor de su historia.

"Estamos muy esperanzados; es lo que da las victorias, nos trae mucha motivación y es algo que nos hace todavía mejor el día a día en el vestuario. Creo que vamos a ir con una muy buena actitud a Bilbao", comentó el jugador deportivista en rueda de prensa.

Borges lamentó tener que depender de lo que haga el Levante, que debe sumar tres victorias menos que los blanquiazules en las siete últimas jornadas del campeonato.

"Eso es lo lamentable de una situación así, que aun ganando tienes que esperar a ver qué pasa en otro lado. Nosotros lo que podemos controlar es nuestro juego y cómo podemos sacar puntos, lo otro se nos escapa. Es difícil tener que ver otros partidos y estar a la expectativa, es lo jodido", dijo.

Borges abogó por "ver la situación con positivismo" para "entrenar todos los días con mucho valor y mucho coraje".

"La situación no es la ideal, pero no podemos hacer nada, hay que transmitir esa buena energía y positivismo dentro del campo", precisó.

El Deportivo visita al Athletic el sábado y el domingo el Levante acudirá al campo del Atlético de Madrid, por lo que un buen resultado del conjunto coruñés metería presión a los valencianos.

"Si nosotros no hubiéramos hecho nuestra parte y el Levante hubiera ganado, habría sido un golpe muy duro, pero nosotros tenemos que seguir ganando para meterles presión. Tenemos que puntuar y esperar", sostuvo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram