FÚTBOL DEPORTIVO

Albentosa se perderá el partido ante el Valencia por sanción

Albentosa se perderá el partido ante el Valencia por sanción
Albentosa se perderá el partido ante el Valencia por sanción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central del Deportivo Raúl Albentosa se perderá el último partido de LaLiga Santander, el próximo fin de semana ante el Valencia por sanción después de haber visto la quinta amarilla de la temporada en el encuentro de este sábado con el Villarreal (2-4) en el estadio Riazor. El defensa fue amonestado a los 74 minutos de partido por una falta a Carlos Bacca, al que agarró y derribó para frenar un contragolpe.

Esa amonestación impedirá al defensa de Alzira (Valencia) estar a disposición de su entrenador, Clarence Seedorf, en el compromiso con el Valencia, con el que los coruñeses se despedirán de Primera División tras haber consumado su descenso 29 de abril con su derrota ante el Barcelona (2-4). Seedorf no tendrá a Albentosa pero recupera a otro central de la plantilla, el suizo Fabian Schär, que se perdió por sanción el partido con el Villarreal.

En ese choque con los castellonenses, el técnico utilizó en el eje de la zaga al lateral izquierdo Fernando Navarro porque el otro defensa central de la plantilla, el brasileño Sidnei Rechel, está de baja por una lesión muscular. En la enfermería del Deportivo también están Eneko Bóveda, baja segura ante el Valencia tras una grave lesión muscular, el argentino Fede Cartabia y el delantero rumano Florin Andone, que arrastran molestias. Otro que no jugará en Mestalla es el internacional costarricense Celso Borges, que ha obtenido el permiso del Deportivo para concentrarse con su selección para el Mundial de Rusia antes de las fechas que reserva la FIFA para los combinados nacionales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram