FÚTBOL DEPORTIVO

El Valencia libera a Bakkali de la 'cláusula del miedo'

El Valencia libera a Bakkali de la 'cláusula del miedo'
El Valencia libera a Bakkali de la 'cláusula del miedo'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 18 may (EFE).- El Valencia ha liberado al jugador del Deportivo Zakaria Bakkali de la llamada 'cláusula del miedo' que habían pactado los dos equipos cuando acordaron la cesión del belga el pasado verano.

Por contrato, Bakkali no pudo disputar el partido de la primera vuelta con el Valencia y tampoco podría jugar el de este fin de semana con el conjunto levantino en Mestalla, pero dado que no hay nada en juego, el centrocampista estará a las órdenes del holandés Clarence Seedorf, técnico del conjunto coruñés, tal y como confirmó en rueda de prensa.

"Como club pedimos permiso al Valencia (para que jugara) y lo ha dado. A nosotros nos faltan jugadores y a ellos les conviene que demuestre su valor. Es una motivación para el chico, aunque tiene el ramadán, que le hace sufrir un poco, pero está bien", comentó el preparador blanquiazul.

Seedorf recordó que él le alineó en los primeros partidos tras haber cogido al equipo en febrero.

"Empezó bien conmigo, después lo hizo un poco mal, luego cambiamos la manera de jugar y ha tenido menos espacio. Ha tenido un problema, que lo ponía por dentro y no rendía nada, y es que tenía un problema físico y no había dicho nada porque quería jugar", reconoció el entrenador deportivista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram