FÚTBOL DEPORTIVO

Las elecciones del Dépor se celebrarán en julio con nuevas medidas de delegación

Las elecciones del Dépor se celebrarán en julio con nuevas medidas de delegación
Las elecciones del Dépor se celebrarán en julio con nuevas medidas de delegación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las elecciones al Consejo de Administración del Deportivo se celebrarán el 11 y 12 de julio con nuevas medidas implementadas por el club para la delegación de acciones.

Por ahora, han confirmado sus candidaturas el actual presidente, Tino Fernández, que optará a la reelección, y el expresidente de la Federación de Peñas blanquiazules y exconsejero del Lugo Miguel Otero.

El club coruñés ha publicado este viernes el anuncio de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas con dos puntos en el orden del día.

En el primer punto, se establece la "fijación del número de miembros del Consejo de Administración dentro de los límites estatutariamente establecidos" y también el "cese y nombramiento de los consejeros de forma individualizada"; mientras que el segundo será sobre la delegación de facultades.

La Junta fue acordada por el Consejo de Administración en la sesión que celebró el pasado lunes, se ha publicado este viernes y se celebrará el 11 de julio a las 19.00 horas en primera convocatoria y, si no hubiera quórum, el 12 en segunda convocatoria, ambas a las 19:00 horas en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña.

La principal novedad en la convocatoria reside en las reglas relativas a la agrupación y representación de los accionistas.

El club advierte de que los socios "podrán delegar su representación a través de la firma y cumplimentación del impreso oficial con código de barras y marca de agua" que se les enviará a sus domicilios por el Deportivo "debiendo identificarse debidamente el firmante".

El Deportivo también validará las delegaciones que lleguen "mediante la utilización de las correspondientes escrituras públicas otorgadas ante notario".

Hasta ahora, las delegaciones no llevaban ni código de barras ni marca de agua y el formulario se recibía en el domicilio o se podía descargar directamente a través de la web del Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram