FÚTBOL DEPORTIVO

Natxo González afirma que llegar al Dépor es un "pasito más" en su carrera

Natxo González afirma que llegar al Dépor es un "pasito más" en su carrera
Natxo González afirma que llegar al Dépor es un "pasito más" en su carrera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Coruña, 20 jun (EFE).- Natxo González, nuevo entrenador del RC Deportivo, ha asegurado este miércoles que incorporarse al conjunto gallego es "un pasito más" en su carrera después de haber pasado por clubes como el Alavés, el Reus o el Zaragoza, del que se despidió la semana pasada pese a que tenía contrato en vigor.

Antes de ser presentado como preparador deportivista, González explicó en un vídeo difundido por el club coruñés en sus redes sociales que es "ilusionante" para él recalar en un equipo con la "historia" que tiene el conjunto blanquiazul y con "un reto tan importante" como el ascenso.

"Para mí es un pasito más dentro de la carrera de un entrenador", sostuvo el técnico vasco, que en la temporada 2017/18 clasificó al Zaragoza para la promoción de ascenso a LaLiga Santander y fue eliminado por el Numancia.

El vídeo del Deportivo fue grabado en la ciudad deportiva de Abegondo, donde le recibió el nuevo entrenador del filial blanquiazul, Tito Ramallo, cuyo regreso al equipo coruñés se confirmó el pasado viernes horas antes de que también se oficializara el fichaje de Natxo González.

Al darle la bienvenida a González, Ramallo, que ya había defendido al Deportivo como jugador del filial y como entrenador del segundo equipo, le explicó que la afición blanquiazul le dará "cariño", es "respetuosa" y le dejará trabajar.

"Todo el mundo me habla bien de la gente de A Coruña, de los medios de los que dispone el club. Ya solo falta luego ganar", le dijo González, que firma por una temporada con opción a una segunda campaña como técnico del Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram