FÚTBOL DEPORTIVO

Del Pozo: "Rolan estará aquí el lunes"

Del Pozo: "Rolan estará aquí el lunes"
Del Pozo: "Rolan estará aquí el lunes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha asegurado que el uruguayo Diego Rolan, que esta semana se había reincorporado al Girondins de Burdeos tras haber concluido su cesión al Málaga, "estará" el lunes en A Coruña porque "a todos los efectos" es jugador del conjunto gallego.

El Deportivo llegó a un acuerdo con el Girondins el verano pasado para incorporar al delantero esta temporada y el responsable del área deportiva del club coruñés ha afirmado en una entrevista con Cope Coruña que los derechos del futbolista corresponden a la entidad blanquiazul.

Del Pozo fue contundente respecto a la incorporación del delantero: "Rolan estará aquí el lunes".

"No he visto ninguna declaración del Girondins diciendo que es suyo o que ha incumplido el Deportivo. Ha ido a entrenar algún día (con el Girondins), no sé si sigue haciéndolo, creo que no, pero el chaval a todos los efectos contractuales es del Deportivo", confirmó Del Pozo.

"El lunes hablaremos con él", añadió el responsable del área deportiva del conjunto coruñés, quien aseguró que "el chico está ilusionado" con estar en el Deportivo, pero también dejó claro que "si tiene la posibilidad de estar en Primera va a jugar en Primera".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram