FÚTBOL DEPORTIVO

Borges acude a Abegondo a despedirse de sus compañeros sin entrenarse

Borges acude a Abegondo a despedirse de sus compañeros sin entrenarse
Borges acude a Abegondo a despedirse de sus compañeros sin entrenarse
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del RC Deportivo, ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva de Abegondo para despedirse de sus compañeros de vestuario sin llegar a entrenarse con ellos a la espera de que se cierre su traspaso al Goztepe turco.

El futbolista blanquiazul estuvo a primera hora de la mañana en las instalaciones de trabajo del Deportivo, donde se encontró con el resto de jugadores de la plantilla, que posteriormente salieron al césped ya sin él.

El Deportivo ultima su traspaso al Goztepe por una cantidad que se sitúa entre 1,3 y 1,5 millones de euros, cifra próxima a su cláusula de rescisión, según fuentes próximas a la negociación.

El club quería contar con Celso Borges en la plantilla esta temporada en Segunda División a pesar de que era la última de su contrato y podría haberse marchado con la carta de libertad el próximo año.

El costarricense barajó esa posibilidad, pero finalmente se ha decantado por la oferta de Turquía, con la que verá incrementada su remuneración.

Borges llegó al Deportivo en el mercado invernal de la temporada 2014/15, marcó dos goles en su debut en LaLiga ante el Rayo Vallecano (uno de penalti) y disputó ese curso 17 partidos, en los que anotó otro tanto.

La temporada siguiente se quedó en 24 encuentros (3 goles), en la 2016/17 llegó a 34 jornadas disputadas y seis tantos, y el curso pasado participó en 24 choques y materializó tres goles para un Deportivo que perdió la categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram