FÚTBOL DEPORTIVO

Borges sigue de permiso a la espera de oficializar traspaso a Goztepe

Borges sigue de permiso a la espera de oficializar traspaso a Goztepe
Borges sigue de permiso a la espera de oficializar traspaso a Goztepe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

A Coruña, 15 ago (EFE).- El costarricense Celso Borges, centrocampista del RC Deportivo, continúa de permiso a la espera de que se oficialice su traspaso al Goztepe turco, y hoy, por segunda jornada consecutiva, no se ha entrenado con sus compañeros del conjunto coruñés.

El jugador blanquiazul se despidió del resto de jugadores antes del entrenamiento del martes y no ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Borges, que lleva en el Deportivo cuatro temporadas, será traspasado por una cantidad de entre 1,3 y 1,5 millones de euros, confirmaron fuentes próximas a la operación.

Otro jugador que espera también concretar su salida del conjunto coruñés es el centrocampista brasileño Guilherme dos Santos, quien este miércoles ha tenido un entrenamiento específico con el readaptadordeportivo del club, fuera del grupo.

Para el resto de jugadores, la sesión de trabajo incluyó un partido táctico y el repaso de acciones a balón parado.

El Deportivo se entrenará nuevamente este jueves y, después de esa sesión, el preparador del equipo coruñés, Natxo González, dará la lista de convocados para el partido con el Albacete, correspondiente a la primera jornada de LaLiga 1/2/3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram